Con el buen tiempo nos ponemos manos a la obra con la decoración de balcones, terrazas y patios.
Dependiendo de su tamaño se pueden decorar con un estilo u otro, pero lo cierto es que hay muchas opciones, balcones minis llenos de color, patios minimalistas, terrazas chill out… los elementos a utilizar son igual de amplios, sillas de hierro plegables, hamacas, cojines, alfombras, cajas, palets… y por supuesto, ¡muchas plantas!
Adjunto unas fotos de ejemplo para que os inspiréis.
Si tu balcón no es muy amplio con una alfombra de fibras y un cojín o puff será suficiente para aportar un toque de calidez. Unas macetas de madera pueden aportar calor a un patio de ladrillo, puertas de metal y suelos grises.
Los colores y los materiales van de la mano para crear diferentes ambientes, si prefieres una terraza calida puedes jugar con tonos ocres, verdes y elementos de madera y fibras naturales, mientras que si te gusta un estilo más nórdico y minimal, puedes jugar con blancos, negros, y elementos de líneas más “limpias”.
Los cojines, alfombras o mantas para exterior siempre aportan un toque de color y hacen cualquier ambiente mucho más acogedor.
Y cuando no se tiene ni balcón, ni terraza ni patio… siempre nos quedará poner macetas en las ventanas! :-)
Via: Pinterest, Miluccia, La maison d’Anna G, Google