Qué calor hace, no?
Yo creo que este tiempo es ideal para disfrutar del patio o la terraza e invitar a los amigos a comer o cenar, si te parece buena idea sigue leyendo!
Elijo la madera, un comedor con mesa de madera siempre da buenas vibraciones, además se puede mezclar con otros muebles de metal y la combinación queda genial.
A ver, ya se lo que estas pensando… la madera hay que cuidarla y año tras año se pone un poco fea… pero incluso un poquito fea queda toda mona porque le da ese toque vintage ;)
Traigo unos ejemplos que darán ganas de vivir en la terraza todo el verano, pero ojo, que los que tienen casoplón en el campo también tienen ejemplos… vamos a empezar.
Buen ejemplo para ese patio o terraza sin mucho espacio pero con posibilidades… tabla volada mezclada con banco y algunos taburetes. Unos cojines y unas lámparas ligeritas y te queda lo más de mono, ¿no te parece?
Si tienes una parra que de sombra ya ni te cuento, la opción crece enteros.
Si lo que tienes es un bajo con pocos metros pero con súper patio lo tienes fácil, hazte con una mesa de madera plegable y añádele unas Thonet e ilumina con guirnaldas de bombilla, nada mas… un plus si ya sumas unas plantas tipo arbusto que siempre dan ese toque acogedor al ambiente.
Si como decíamos antes, eres de los que no cuidas de un año a otro los muebles, piensa en positivo, te puede quedar un comedor exterior de lo más vintage… mesa de madera vivida y sillas de metal oxidadas (en su justa medida) o no. A esto le añades unas chandelier cómo las de la foto y ya ni te cuento.
Si estas buscando algo más luminoso y menos vintage pero con mucha personalidad, la opción podría ser una buena mesa de madera robusta y unas sillas con nombre propio, unas Tulip verde agua podría ser una opción bien acertada.
Un patio con paredes altas también puede ser luminoso y acogedor, elige una opción ligera con una mesa de madera singular, unas sillas de director y acompaña todo esto de paredes blancas, macetas y damajuanas, el resultado puede ser muy veraniego y acogedor.
Y tú, con cuál te quedas?